Para comenzar con toda la energía el nuevo periodo de la escuela, Vovó Santa Matilde tiene el agrado de ratificar dos importantes cargos que definirán el proceso de trabajo durante el 2017. Estos cargos son el de la directiva en su conjunto y el nuevo director de la batería eterna de vovó.En acuerdo con la decisión tomada por la mayoría de los asistentes en la pasada asamblea general realizada el sábado 28 de enero de 2017, la nueva directiva se compone de la siguiente manera:

  • Presidente: Carlos Chaparro
  • Tesorera: Eva De la Paz
  • Secretario: Héctor Agüero

A esto se unen los siguientes cargos:

  • Vice-Presidente: Nicolas Perez
  •  Coordinador: Daniel Godoy.

Los anteriores cargos se unen al equipo de trabajo en base a los nuevos objetivos propuestos para la escuela, y las nuevas condiciones con las que contamos como por ejemplo la Personalidad Jurídica.

Además, a raíz del retiro de Rodrigo Figueroa de la escuela, el cargo de Director de Batería en este nuevo periodo, lo asume Ricardo Chacana, esto en base a sus ganas y al gran apoyo de todos nuestros ritmistas.
Esperamos que estos nuevos cargos lleven adelante los objetivos 2017 y 2018 de la Escuela, permitiendo su crecimiento sostenible en el tiempo. Le damos nuestras felicitaciones a este nuevo equipo de trabajo que tendrá la labor de poner en lo más alto el nombre de nuestra agrupación.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *